En la reciente RazerCon, el evento del afamado equipo de desarrollo de accesorios gaming, ha presentado su nueva línea de teclados Razer Huntsman V3 Pro line. Una línea diseñada en colaboración con los mejores profesionales de esports. Esta gama de teclados gaming ofrece una combinación inigualable de innovación, precisión y durabilidad.
Una de las claves de esta nueva línea de productos reside en el innovador switch óptico analógico Razer Gen-2, que proporciona un nuevo nivel de capacidad de respuestas mientras se juega. Con un rango de activación totalmente ajustable de 0,1 a 4,0 mm, permite a los jugadores personalizar completamente los puntos de actuación deseados para cada tecla. Además de establecer puntos de actuación menos profundos para pulsaciones de teclas más rápidas, ajustándolos a sus necesidades de juego únicas.
Cada switch individual de cada teclado está cuidadosamente calibrado de fábrica para lograr la máxima precisión y, al mismo tiempo, ser inmune a las interferencias magnéticas. Los interruptores están ajustados a una fuerza de actuación de 40 gramos, preferida por los jugadores profesionales, y permite acciones rápidas en partidas intensas de juegos FPS.
Precisión por bandera
Los teclados Huntsman V3 Pro también cuentan con el modo de disparo rápido (“Rapid Trigger”). Esto permite restablecer una tecla en el mismo instante en que se desplaza hacia arriba, lista para la siguiente pulsación. Esta funcionalidad resulta crucial para los títulos FPS, ya que permite a los jugadores tener movimientos más ágiles y disparos más precisos. Su sensibilidad se puede ajustar aún más, hasta pasos ultrafinos de 0,1 mm.
A la cabeza de la línea Huntsman V3 Pro se encuentran las variantes de tamaño completo y TKL, que cuentan con un visor de 10 LED. Esto simplifica tanto los ajustes de distancia de actuación como la sensibilidad del disparador rápido. La versión mini, aunque compacta, utiliza su fila numérica para garantizar que los usuarios no comprometan la personalización de la configuración. Estos teclados permiten a los jugadores ajustar la configuración sobre la marcha y almacenar hasta seis perfiles directamente en la memoria integrada. Esto garantiza que los entornos competitivos estén siempre al alcance de los gamers. Razer Synapse aumenta más la experiencia, ofreciendo a los usuarios un nivel de personalización aún más profundo.
Estética y practicidad en Razer Huntsman V3 Pro
Combinando estética y durabilidad, la línea de teclados Huntsman V3 Pro es una declaración de Razer a la calidad duradera. Las teclas Doubleshot PBT y la elegante estética del acabado de la placa superior de aleación de aluminio 5052 se eligen específicamente por su resistencia. Esta decisión garantiza que el teclado no solo funcione al máximo, sino que también resista la prueba del tiempo. Complementando este diseño firme, el reposamuñecas magnético de cuero sintético brinda a los gamers la comodidad necesaria para largas maratones de juegos.
Desarrollado en colaboración con profesionales de élite de los eSports, cada característica está minuciosamente diseñada para respaldar el máximo rendimiento competitivo. «La capacidad de respuesta de este teclado es increíble con Rapid Trigger y una fuerza de actuación más ligera. Siento como si el teclado fuera parte de mí.», afirmó Stax, jugador profesional de DRX.
Como siempre, toda la actualidad del videojuego la podréis encontrar en Área Xbox.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.